Viajes

¿Qué ver en Brasil? Descubre que ver y que hacer en este fantástico lugar

admin / 24 mayo, 2018
los mejores lugares para ver en brasil

Brasil es un país asociado principalmente al fútbol y cómo no hacerlo, si este deporte forma parte de la cultura y tradición de los habitantes del mismo.

¿Qué podemos ver y hacer en Brasil?

Esta es una práctica que se ha convertido en uno de los principales pasatiempos de muchos jóvenes provenientes de este país. Algunos casos también atienden también a la formalización de este deporte y es que Brasil es conocido por proveer a los mejores jugadores de la historia del fútbol, convirtiéndose en referencia mundial en este deporte tan importante.

No obstante, este país es mucho más que fútbol. Brasil representa una de las paradas más paradisíacas de Latinoamérica y esto se debe fundamentalmente a la gran cantidad de playas que se encuentran en este país, convirtiéndose en una atracción muy simpática para los amantes del mar.

Entre algunas de las paradas que podemos hacer en Brasil durante una visita turística, tenemos las siguientes:

Cristo Redentor

Sin duda alguna, esta estatua representa uno de los monumentos más característicos de Brasil.

Se trata, como bien mencionamos, de una estatua de 30 metros de altura, posada en un pedestal de 8 metros. Esta estatua se inauguró el 12 de octubre del año 1931, tomando una duración total de 5 años para su construcción.

Esta estatua se posa unos 710 metros sobre el nivel del mar. Se le considera una de las siete maravillas del mundo contemporáneo.

Copacabana

Comprende uno de los lugares más conocidos de todo Río de Janeiro. Su nombre se debe a la vista que se tiene de la virgen de Copacabana.

Aquí podemos encontrar una gran cantidad de servicios, como lo son los restaurantes, bancos, cines, centros comerciales, salas de concierto…etc. El lugar constituye uno de los paraderos turísticos más destacados de todo Brasil. En total, nos haremos de 109 calles habitadas por un aproximado de 147 mil personas.

Museo de Arte de Sao Paulo

Contempla en su interior una importante colección artística, acompañada además de una arquitectura espléndida, haciendo de este museo ubicado en la Avenida Paulista, como uno de los centros de arte más importantes de todo el país.

Ha recibido reconocimiento tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Su colección reúne trabajos provenientes tanto de la era moderna como de la era clásica.

Teatro Amazonas

Se trata de un teatro construido fundamentalmente para el disfrute de la ópera brasileña. Es un monumento relativamente nuevo, ¿Qué ver en Brasil? Descubre que ver y que hacer en este fantástico lugar:

Su primera interpretación sería entonces llevada a cabo el 7 de enero del año 1897. Actualmente sus actividades se mantienen, llevando a cabo además festivales de cine durante varias épocas del año, lo cual convierte a este teatro en uno de los más recurridos del lugar.

Isla grande

Es una de las muchas islas que podemos encontrar en Brasil. Esta destaca por la cantidad de costas que posee, siendo una de las principales atracciones para esos amantes de la playas solitarias. Con apenas unos 3000 habitantes, esta isla es una de las más visitadas de todo

Brasil

Estas son algunas de las paradas más interesantes que podemos hace en Brasil. Las playas son, en definitiva, una de las principales paradas que los turistas suelen realizar para poder pasar un rato de calidad junto a sus compañeros de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *