Bienestar

¿Qué consultar al Tarot?

20 octubre, 2020
baraja del tarot

¿Eres nuevo en este tipo de consultas al tarot? Siempre que acudimos a realizar alguna consulta a un vidente es para encontrar respuestas acerca de determinados temas en particular.

¿Cuáles son los temas más recurrentes de consulta al Tarot?

Si bien existen otro tipo de preguntas que se le pueden hacer al Tarot, por lo general los temas que más se ven en las consultas tienen que ver con el amor y cómo este se desarrollará, la salud y el éxito en determinadas actividades o trabajos que realizamos a diario.

Todos los videntes que realizan el trabajo del tarot saben que estas son las consultas que más se realizan a diario, tanto en persona como por teléfono y por eso saben que es muy factible que cuando alguien se acerque venga con este tipo de inquietudes.

tirada de tarot

Esto tiene que ver con que, cuando se realiza una consulta al tarot, lo que se está buscando es una ayuda que nos pueda dar el universo para proporcionarnos la fuerza que necesitamos para superar la crisis que estamos atravesando.

Las cartas de tarot serán las que analizarán todos los aspectos de nuestra vida con el objetivo de llegar a descubrir qué los origina, intentando de esta manera llegar a una solución que nos dé una mayor armonía en nuestro accionar y una mejor actitud con respecto a todo lo que hagamos.

Preguntas frecuentes y concretas al tarot

Sabiendo que el Tarot no es el que va a decidir por ti lo que tienes que hacer, sino que te ayudará a encontrar el camino mediante la descripción de determinados hechos que están marcando tu vida, generando una lectura correcta de ellos, te mostraremos las presuntas más frecuentes por los que la gente busca este tipo de respuestas.

  • ¿Qué me deparará el futuro?
  • ¿Encontraré el amor en mi vida?
  • ¿Me es fiel mi pareja?
  • ¿Conseguiré el trabajo y por lo tanto la estabilidad en la economía que busco?
  • ¿Tendremos salud mi familia y yo?
  • ¿Qué es lo que me impide evolucionar y avanzar en la vida?
  • ¿Seré exitoso en mi carrera y mi profesión?
  • ¿Alguien me envidia al punto de echarme el mal de ojo?
  • ¿Mi hijo está en el buen camino?
  • ¿Mi pareja ha perdido el interés por mí?
  • ¿Tendré hijos alguna vez y qué sexo tendrán?
  • ¿Qué he hecho en el pasado que me hace tener este presente?
  • ¿Puedo confiar en mi socio o me defraudará?
  • ¿Qué ocurrirá si no logro el éxito en ese camino que tengo marcado?
  • ¿Me despedirán del trabajo?
  • ¿Cómo resolveré los pagos atrasados que tengo?
  • ¿Recibiré pronto esa herencia?

Como podemos ver, estas, que son algunas de las preguntas más frecuentes que solemos tener cuando nos enfrentamos al tarot, es que en todas existe un denominador común, que es la incertidumbre.

Esta es la que nos genera una mayor ansiedad y nos causa una frustración que seguramente es lo que queremos resolver mediante las consultas que realizamos a las cartas.

La incertidumbre es uno de los factores que más nos puede jugar en contra, pero sería irresponsable dar respuestas cortas y demasiado concretas para resolverla.

Con el tarot podrás ver tu pasado y tu presente, para generar una base que te ayude a transitar mejor tu futuro. En muchos casos puede pasar que no sepamos qué tipo de preguntas realizar o como formularlas. Por eso, en este artículo te guiaremos para que sepas cuáles son las consultas más comunes que se realizan al tarot.

Ser concretos es importante

Una de los mayores atributos para llegar a una idea clara y lógica de lo que nos dirán las cartas del tarot, es ser muy concretos a la hora de formular nuestras preguntas. Es que si entramos en ambigüedades todo lo que rodee a la respuesta también puede llegar a ser ambiguo.

Para conseguir una respuesta del sí o no es importante utilizar el tarot si o no para preguntas más concisas. No obstante, para aquellas que no tienen un matiz tan directo, el tarot te ofrecerá un abanico más amplio para interpretar como tu prefieras.

Esto quiere decir que, haciendo las preguntas lo más concretas posibles, recibiremos como respuesta diferentes caminos, los cuales nos servirán para que nosotros decidamos cuál es el correcto a seguir.

Posiblemente nos equivoquemos tomando uno de los caminos que se nos fue presentado por el tarot y tendremos que retroceder para tomar el otro, hasta que lleguemos al correcto, que será el destino de nuestra existencia.

Encontrar ese destino correcto para lograr tus objetivos y propósitos será lo que te ayude en la vida a encontrar la paz y la armonía propia y con los demás, y el resto del universo.

Es por eso que los tarotistas lo que harán es abordar los diferentes aspectos que te llevan a tener esa incertidumbre y te ayudarán a conocer qué has hecho o dejado de hacer tú a lo largo de los años para que esa incertidumbre llegue a tal punto y poder solucionarlo.

Esto es lo más importante que le puedes consultar al tarot. Conocer tu pasado y qué estás haciendo en tu presente para resolver tus problemas es lo que te llevará a un mejor futuro y una mejor vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *