Bienestar

Sesderma y la hidratación de la piel

10 julio, 2019
piel-hidratada-con-sesderma

Muchas personas en la actualidad se ven afectadas por un problema cotidiano y al cual pocas veces se le presta atención, el cual es la deshidratación. Al principio, cuando la piel es joven cuenta con firmeza, es elástica y flexible, lo cual sugiere una excelente hidratación cutánea y con marcas como Sesderma podrás recuperar la buena hidratación de tu piel.

¿Cuáles son los signos de la deshidratación?

Sin embargo y con el paso del tiempo y por factores de la misma edad, las dos primeras capas que conforman la piel, la dermis y epidermis, van disminuyendo la capacidad de funcionar como barrera y de seguir manteniendo la hidratación correcta del cuerpo.

La piel al comenzar a sufrir de este problema va presentando los siguientes síntomas, se pone seca, pierde flexibilidad y tiene mayores posibilidades de que aparezcan en ella líneas de expresión, además de que pueden producir un efecto incómodo de tirantez. Sabiendo esto también es importante conocer cuáles son las causas que aceleran la deshidratación de la piel.

Como mencionamos antes, uno de los factores que afecta la hidratación de la piel es el tiempo, dado que este es un fenómeno que no se puede detener, sus efectos sobre el cuerpo solamente pueden ser tratados o prevenidos.

En la piel se producen dos elementos que se encargan de la hidratación y que, al pasar el tiempo, estos van disminuyendo su producción, siendo uno de ellos el sebo, encargado de hidratar la piel y el ácido hialurónico, encargado de detener las moléculas de agua.

Refiriéndonos al sebo, este se produce por debajo de la epidermis y cuando se da en grandes cantidades le da brillo a la piel.

La producción de sebo junto con la transpiración forma una capa protectora que contribuye a la flexibilidad de la piel, además cuando la humedad en el ambiente es baja, controla la evaporación del agua a nivel cutáneo.

Dado que las hormonas son las encargadas de producir el sebo y estas se van reduciendo a medida pasa el tiempo, la piel se vuelve más delicada, sobre todo por la evaporación del agua.

Por otra parte, el ácido hialurónico es una molécula de gran tamaño que se da en la piel y tienen la habilidad de retener el agua, lo que permite una buena hidratación de la piel, sin embargo, al igual que el sebo, este va disminuyendo con el paso del tiempo y la piel ya no retiene agua y por lo tanto se deshidrata.

Sesderma te ayuda a mejorar la piel

Ahora bien, numerosas compañías se han enfocado en la producción de productos que contribuyan a mejorar la piel, buscando ayudar a hidratar la piel de manera sana y con efectos de calidad.

Una de las mejores en este campo es Sesderma, una compañía que cuenta con un gran número de artículos enfocados en la salud del organismo y entre sus diversas gamas, tienen una enfocada completamente a la hidratación.

Cuentan con una serie de cremas hidratantes, dado que conocen la importancia que tiene la vida de la piel de las personas y los efectos de protección que tiene sobre el organismo. Sus productos son para cualquier tipo de piel.

Tienen artículos orientados a tratar la dermatitis atópica en las pieles, la cual es una afección que sufre la piel en zonas como el cuello, rostro y torso, sin posibilidades de que el usuario se rasque porque esto solo irritará más la piel, Sesderma tiene productos como cremas y geles que se encargan de combatir y controlar esta condición.

Cuentan también con cremas de hidratación, las cuales se enfocan en evitar las primeras arrugas, la sequedad, la descamación, la sensación de tirantez, las grietas y disminuyen la turgencia.

Cuentan con una serie orienta a las pieles sensibles, como cremas hidratantes que contienen aloe vera, dicha planta ha sido ampliamente usada en la dermocosmética debido a que tiene una gran cantidad de elementos estéticos y medicinales, en Sesderma tiene una gran cantidad de champús, geles y cremas hidratantes con esta increíble planta la cual tiene un gran efecto sobre las pieles sensibles.

De igual manera cuenta con cremas que se encarga de tratar la asepsia, limpiando y desinfectando la piel con Hexidermol, el cual posee propiedades calmantes y descongestionantes.

La hidratación de la piel es de suma importancia tanto en el interior como en el exterior, desde el interior se hará por medio de bebidas hidratantes como el agua, tomando la dosis necesaria diaria y para el exterior es necesario el empleo de cremas hidratantes, las cuales gracias a sus combinaciones y propiedades para mantener la piel suave, sana y brillosa.

De acuerdo a las necesidades de tu piel, deberás escoger que tipo de crema hidratante es la ideal para ti.

Otro aspecto importante que contribuye a esto es el de mantener una buena alimentación, que sea completa y balanceada.

Sin duda alguna en Sesderma encontrarás una gran variedad de posibilidades que te ayuden a la reparación y sanación de tu piel maltratada, ya sea por el tiempo o por agentes exteriores.

Y además de que tu piel sane, obtendrá un gran brillo gracias a las propiedades tan efectivas con las que cuenta cada uno de sus productos.

Sesderma es una compañía que se preocupa por la salud de sus clientes, ofreciéndoles productos de gran calidad y de efectos beneficiosos, es de las pocas marcas en el mercado que garantiza la satisfacción de sus consumidores y que siempre se mantendrá en la vanguardia de las soluciones que requieran sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *