Sin categoría

Los 7 lugares turísticos más espectaculares de Japón

admin / 12 enero, 2018
japon monte fuji

Japón es un país que representa una especie de combinación de energía y de grandes panorámicas, por lo que la gran cantidad de tonalidades que tiene este lugar de destino lo vuelve en uno de los países que tiene muchas más visitas en todo el mundo, que además podemos decir que recibe unos 8 millones de turistas a lo largo de todo el año.

Japón es un lugar increíble para viajar

Si eres de esas personas que desean salir de la rutina y tomar la decisión de visitar este esplendido país, en este artículo te traemos una lista de los s7 lugares turísticos más espectaculares de Japón.

Tokio

Tokio forma parte de los principales destinos turísticos al que las personas visitan en Japón.

Las principales atracciones que este lugar posee resultan ser una mezcla de lo que es cultura, política y sociedad, son cualidades capaces de dotar a esta ciudad de un carácter propio por así decirlo y a la vez especial para cualquier persona que dese visitar este lugar, por lo que Tokio representa un lugar de recuerdos que serán inolvidables.

Nikko

Nikko es una ciudad que se encuentra cubierta de cultura y religión, la cual fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, la historia que posee se encuentra de una manera intima asociada a lo que son los Shoguns de Tokugawa. Aparte de esto posee también un parque nacional que es capaz de rozar la espectacularidad.

Kamakura

Este es un sitio que posee lo que es una de las mejores colecciones de santuarios y también de templos. Es una ciudad bastante famosa por la enorme estatua de Buda que posee. De una manera indefectible, Kamakura representa una ciudad que las personas que viajan a Japón no deben dejar de visitar.

Kioto

Kioto se encuentra en la posición número dos de los de estos lugares turísticos que son visitados por las personas en Japón.

Principalmente, su fama es debida a lo que son sus excelentes preservados históricos, por lo que podemos decir que una cantidad de alrededor de 15 de ellos han sido declarados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La ciudad de Kioto fue la capital de Japón y también residencia del emperador desde el año 794 hasta el año 1868, y que además es la fuente en diferentes aspectos de la cultura japonesa como la conocemos hoy en día. De esta manera, Kioto posee bastantes atracciones y es un lugar de visita obligada para aquellos que viaja a Japón.

Osaka

Esta es otra vibrante enorme ciudad japonesa. Representa uno de los puertos y centros comerciales con más importancia en Japón, la cual combina lo que es historia y modernidad.

Hiroshima

La moderna ciudad de Hiroshima se conoce como un lugar de paz, que fue destruida por una bomba atómica durante lo que fue la segunda guerra mundial. Los principales atractivos de Hiroshima son su Parque de paz y el Museo de la Memoria y no hay que olvidad visitar las Islas de Miyajima y la famosa puerta de Torii.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *